SEGUIMIENTO DE CLIENTE RECURRENTE DE POR VIDA

Nuestro seguimiento de clientes recurrentes es exclusivo de la red FanFuel. Va más allá incluso de las opciones de seguimiento de pedidos repetidos líderes en el mercado que ofrece EverFlow. En última instancia, todo se reduce a una cosa: no confiamos en las cookies para realizar un seguimiento de los pedidos repetidos de los clientes.

Este es el por qué:

  • El 17% del tráfico global de Internet es navegación privada. Esto significa que después del pedido inicial, no hay ninguna cookie almacenada para rastrear los pedidos repetidos de los clientes.
  • El 50% de las cookies de terceros se eliminan después de solo 14 días, por lo que es poco probable que los sistemas que dependen de las cookies de terceros realicen un seguimiento de los pedidos repetidos. Es incluso peor después de 1 mes, con solo alrededor de un tercio de las cookies restantes.
  • Lo mismo se aplica a las cookies de origen, con un 27% que se pierde después de 30 días. El cliente promedio pide un suministro de dos meses por pedido, lo que significa que una gran proporción de clientes regresa después de que se agotan las cookies.
  • Las cookies no funcionan en todos los dispositivos. Vivimos en un mundo donde las personas se sienten cómodas haciendo pedidos en una amplia gama de dispositivos. Si su primer pedido está en su computadora portátil, pero lo reordenan en el dispositivo móvil, las cookies no te permitirán realizar un seguimiento de estas ventas.

No te limites a creer en nuestra palabra, lea sobre las cookies en este gran artículo de Taboola. El impacto en el seguimiento de tus ventas como afiliado, especialmente las ventas repetidas, es enorme.

CÓMO DAMOS SEGUIMIENTO A LOS PEDIDOS REPETIDOS

Nuestro sistema de gestión de pedidos realiza un seguimiento de los pedidos repetidos. Esta es una simplificación excesiva del proceso completo, pero aquí hay una descripción general básica.

1
PEDIDO RECIBIDO EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS
2
COMPROBAMOS SI EVERFLOW HA RASTREADO ESTE PEDIDO
3
SI NO LO HA HECHO, COMPROBAMOS SI EL CLIENTE HA PEDIDO ANTES
4
SI HIZO UN PEDIDO ANTES, COMPROBAMOS PARA VER QUÉ AFILIADO HIZO ESA VENTA
5
ASIGNAMOS LA VENTA Y TE PAGAN SEMANALMENTE COMO CUALQUIER OTRO PEDIDO

Hemos implementado una ingeniosa magia entre bastidores para generarte aún más dinero. Si promocionaste alguna de nuestras marcas antes de que se unieran a la red FanFuel, aún podemos asignarte pedidos repetidos de clientes en función de los nuevos pedidos de clientes que se realizaron antes de que se registraran.

¿QUÉ PORCENTAJE OBTENGO? ¿CUÁL ES EL TRUCO?

Comencemos con lo simple: la comisión base para todos los pedidos repetidos de los clientes es del 40%. Nunca queremos caer por debajo del 40%, pero aquí hay algunas razones por las que podemos vernos obligados a hacerlo para algunos pedidos en el futuro:

  • Si un pedido repetido de un cliente utiliza un código de descuento grande (+30%), podemos reducir la comisión ligeramente para asegurarnos de que el pedido sea rentable. El ejemplo perfecto es el Black Friday. No podemos ofrecer una comisión del 40% y un descuento del 50%, pero nos aseguraremos de pagar la comisión más alta posible en cada pedido repetido.
  • Si un pedido repetido de un cliente utiliza técnicas de recuperación costosas para que el cliente vuelva a comprar. Por ejemplo, tráfico pago, correo directo o cualquier otra cosa que incurre en un alto costo para recuperar clientes inactivos.
  • Si descubrimos que nos hemos vuelto un poco locos y las comisiones repetidas hacen que FanFuel funcione con pérdidas. Muy poco probable, nuestras matemáticas son bastante buenas, pero es la única otra razón por la que podemos ver que reduciríamos este porcentaje.

En cuanto al truco, realmente no hay ninguno. Lo único que pedimos para ser elegible para ventas repetidas a clientes es que estés promocionando activamente las marcas de FanFuel.



Si tu volumen de ventas cae, no hay problema, ¡las actualizaciones de Google ocurren después de todo! Seguiremos pagando comisiones de repetición completas. Si eliminas las marcas de FanFuel de tus sitios web, nos reservamos el derecho de no pagar comisiones repetidas a afiliados inactivos (o suspendidos), a nuestra sola discreción.