FanFuel

POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DE MARCA

Estas políticas existen por una razón: garantizar que todos los socios de FanFuel sean tratados de manera justa y que nadie pueda comercializar las marcas de FanFuel con una ventaja injusta.

Todas las políticas que se describen a continuación son para toda la red y afectan a todos los socios de la red FanFuel.

El incumplimiento de cualquiera de las políticas a continuación puede afectar el estado de tu cuenta, lo que resultará en una suspensión temporal o en el cierre de la cuenta.

MIENTRAS LA CUENTA ESTÁ SUSPENDIDA, NO PODRÁS HACER NUEVAS VENTAS O RECIBIR UN PAGO (INCLUYENDO LAS COMISIONES GENERADAS HASTA LA FECHA DE SUSPENSIÓN).

1. POLÍTICAS DE USO DE MARCA

Como socio de FanFuel, puedes utilizar el logotipo de la marca, las imágenes y los nombres de los productos en tu contenido. Sin embargo, no puedes realizar ninguna de las siguientes acciones:

  • Utilizar el nombre de la marca (o errores tipográficos) como parte del nombre de dominio de tu sitio web
  • Usar el nombre de la marca (o errores tipográficos) como parte de tu página de redes sociales o nombre de perfil
  • Usar el nombre de la marca (o errores tipográficos) como parte de cualquier dirección de correo electrónico
  • Pretender ser la marca de cualquier forma.

Para obtener más información, lee el texto a continuación que proporciona una aclaración sobre cada uno de estos puntos.

1.1 Dominios de marca

No se permiten dominios de marca.

NO debes usar ningún nombre de marca FanFuel en ningún lugar dentro de tu nombre de dominio, incluidos los subdominios.

NO debes hacerte pasar por el sitio web de la marca, por ejemplo, tu nombre de dominio no debe ser un error tipográfico del nombre de la marca como crazybulkk.com o crazybu1k.com.

Ejemplos de dominios prohibidos (pero no limitados a):

  • officialcrazybulk.com
  • thecrazybulkstore.com
  • crazybulk123.com
  • crazybulk-online.com
  • crazybulk.wordpress.com
  • crazybulk.website
  • crazyBulk.reviews
  • crazyBulk.online
  • crazybulk.bodybuildingblog.com

1.2 Perfiles sociales de marca

No se permiten páginas o perfiles sociales de marca.

NO debes usar el nombre de ninguna marca de FanFuel en ningún lugar dentro de tus páginas sociales o nombre de perfil.

NO debes imitar la presencia social de ninguna marca FanFuel ni pretender ser la presencia social oficial de la marca.

Ejemplos de cosas no permitidas en ninguna plataforma de redes sociales:

  • Usar el logotipo de la marca como imagen de perfil o imagen de portada
  • Usar el nombre de la marca como tu nombre de perfil
  • Usar el nombre de la marca como nombre de página o grupo de Facebook
  • Hacerte pasar por la página oficial de la marca
  • Afirmar ser la presencia social de la marca
  • Usar el nombre de la marca como tu nombre en la plataforma de redes sociales
  • Vincular directamente al sitio web de la marca desde tu biografía

1.3 Correos electrónicos de marca

No se permiten direcciones de correo electrónico de marca.

NO debes utilizar el nombre de ninguna marca de FanFuel en ningún lugar dentro de tu dirección de correo electrónico mientras comercializas las marcas de FanFuel.

NO debes pretender estar contactando clientes potenciales directamente como la marca, debe quedar claro que estás promocionando marcas de FanFuel y que no eres la marca en sí.

1.4 Pretender ser la marca

No pretendas ser la marca.

Si bien hemos cubierto los casos más comunes que vemos de socios que abusan de las marcas en sitios web, redes sociales y correos electrónicos, esta no es una lista exhaustiva. Cualquier actividad de marketing en la que pretendas vender directamente como marca NO está permitida.

Si no estás seguro de si tu publicidad cumple con esta política, comunícate con tu administrador de cuentas o con nuestro equipo de asistencia. Los datos de contacto se pueden encontrar en el sitio web de FanFuel o en tu cuenta.

2. CÓDIGO DE DESCUENTO Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Como socio/afiliado, no puedes promocionar ninguna marca de FanFuel utilizando códigos de descuento. Los cupones incluyen todas las formas de código de descuento, independientemente del idioma que se utilice al promocionar los “códigos de cupón”, “códigos de voucher” o “códigos de descuento”. No están permitidos.

Los socios/afiliados de FanFuel NO pueden utilizar códigos de cupón.

Para aclarar:

  • Los afiliados NO deben utilizar los sitios de cupones como método de promoción.
  • Los sitios web afiliados/socios de tráfico deben agregar valor, no deben centrarse exclusivamente en descuentos y ofertas.
  • No debe haber términos relacionados con los cupones en los títulos, descripciones, texto alternativo o URL del sitio web de los socios.
  • No debe haber términos relacionados con los cupones en ninguna parte del texto comercial o los gráficos publicitarios pagados.
  • Los términos del cupón se pueden mencionar en el contenido de la página. Sin embargo, no debes alentar a los visitantes a hacer clic para revelar el código o hacer clic para ver el código en el sitio web oficial.
  • Los afiliados no deben reutilizar los cupones que se encuentran en el sitio web oficial de la marca en ninguno de sus anuncios.
  • Los nombres de dominio (por ejemplo, fitnessdiscounts.com) que se centran exclusivamente en descuentos y códigos de cupones no se pueden utilizar para promocionar marcas de FanFuel.

2.1 Descuentos y promociones que puedes promocionar

Muchas marcas de FanFuel utilizan precios con descuento para fomentar pedidos más grandes de los clientes. Puedes promocionar estas ofertas en cualquiera de tus anuncios bajo las siguientes condiciones:

  • Debe quedar claro que esta oferta no es exclusiva de tu sitio web y está disponible en el sitio web de la marca.
  • La promoción debe explicarse claramente y coincidir con la oferta real disponible en el sitio web.
  • No debes utilizar las ofertas para generar más tráfico a tu sitio web u obtener una ventaja injusta sobre otros socios de FanFuel en los resultados de búsqueda de Google.
  • No debes decir que la única forma de reclamar una oferta es haciendo clic en tu vínculo.

Esto también aplica a las llamadas a la acción de tu contenido.

Aquí hay algunos ejemplos que NO están permitidos:

  • Haz Clic Aquí Para Obtener CrazyBulk Por El Menor Precio De Descuento En Líne
  • Descuento Especial: Haz Tu Pedido Hoy Con El Mejor Precio Y Oferta Especial
  • (Gran Oferta De Ahorro) Haz Clic Aquí Para Comprar A UnExclusivo Precio Bajo Hoy
  • DEBES VER ESTO: Encontramos Un Increíble Precio Con Descuento Para Crazybulk Aquí

Y aquí hay algunos ejemplos que se pueden usar:

  • Grandes Ahorros Con Opciones De Compra Múltiple
  • Compra En El Sitio Oficial Aquí
  • Grandes Ahorros Cuando Compras Un Suministro Para 3 Meses
  • Haz Clic Aquí Para Pedir PhenQ Hoy
  • El Único Lugar Para Comprar En Línea
  • Obtén Más Información Sobre CrazyBulk Aquí

Si no estás seguro de algún aspecto de nuestra política de marketing de códigos de cupones, comunícate con tu administrador de cuenta o con nuestro equipo de soporte. Los detalles de contacto se pueden encontrar en el panel de tu cuenta de socio.

2.2 Política De Devolución De Dinero

Los socios NO PUEDEN promocionar ninguna marca de FanFuel utilizando sitios web de devolución de efectivo o cualquier método de promoción que implique que, al comprar a través de ti, recibirán un reembolso parcial o dinero u otras recompensas a cambio de hacerlo.

3. POLÍTICA DE PREVENTA

Como socio de tráfico, es importante que agregues valor a las marcas con las que trabajas. Con esto en mente, tenemos algunas reglas simples:

  • Debes tener una preventa del producto. Este es el contenido que describe el producto que estás promocionando y sus beneficios/características.
  • En la mayoría de los casos, debes enviar tráfico al sitio de la marca desde una página de destino en tu propio sitio web.
  • Si usas correo electrónico, video u otro canal en el que crees que realizas una venta anticipada sin usar una landing page, tu administrador de cuenta debe aprobar el embudo antes de comenzar tu campaña.
  • No debes enviar tráfico directamente al sitio de la marca sin el consentimiento previo del equipo de FanFuel. Se pueden hacer excepciones para el correo electrónico y las fuentes de tráfico pagadas, pero esto debe discutirse de antemano.
  • Tu landing page de preventa no puede manipular el comportamiento de los usuarios, por ejemplo, redirigiéndolos automáticamente al comercio. Tus visitantes deben elegir hacer clic en tu enlace de afiliado.
  • No se permite la creación a gran escala de spam o contenido duplicado en tus sitios web (o externos). Todo el contenido creado por los socios para promover las marcas de FanFuel debe agregar valor y ser único.

Si no estás seguro de la calidad de tu publicidad, comunícate con nosotros o trabaja con tu administrador de socios para asegurarte de que el contenido cumpla con esta política.

4. POLÍTICA DE TRÁFICO PAGADO

El tráfico pagado se permite solo con aprobación previa.

Todos los socios DEBEN ponerse en contacto con FanFuel antes de iniciar cualquier campaña de tráfico pagada.

Todos los socios DEBEN obtener un acuerdo de antemano si envían tráfico directamente al sitio web de la marca.

Los socios NO deben ofertar por términos de búsqueda de marca, incluidos nombres de marcas y productos.

Si tienes una oportunidad de tráfico pagado que deseas explorar, comunícate con nosotros o habla con tu administrador de socios para obtener más consejos.

5. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Tenemos un enfoque de tolerancia cero ante la infracción de derechos de autor.

En pocas palabras, esto significa que no debes copiar el contenido, el diseño o las imágenes de ningún otro sitio web.

Esta política se aplica independientemente de si se copió una página completa o solo unas pocas oraciones.

NO se permite la copia de contenido, incluso si estás parafraseado. Tu contenido debe ser único y creado por ti o tu equipo en su totalidad.

El uso de herramientas para copiar o hacer spin de textos constituye una infracción grave de esta política. Toda la publicidad utilizada para promocionar las marcas FanFuel debe ser tuya.

Cualquiera que incumpla la política de derechos de autor recibirá una advertencia final. Ellos se encargarán de eliminar todo lo que hayan copiado.

En caso de que se vuelvan a informar problemas de derechos de autor, esto dará lugar a la cancelación de tu cuenta.